Screenshot_20171020-165539

Cuando el dolor me puede, siento que ya estoy harta de estar aquí en este planeta.
Luego pienso en otras personas que estando peor, mucho peor que yo siguen echándole coraje a la vida y me animo a dar el siguiente paso. Al rato vuelve otra vez el maldito bocado criminal y la rueda se pone en marcha.
Será que ha llegado el otoño con su languidez y su tristeza y ya hacen su efecto o que me ha pillado el cuerpo malo este mes de Octubre; el caso es que no quiero tonterías de ningún tipo: ni políticas ni noticias apocalípticas…
Espera, espera…
Me acabo de reír sola oyendo una noticia en la radio:
Aquí está la noticia 
A ver señores independentistas, bueno está que piensen que los catalanes son ingenuos ¿pero tanto?
Se puede saber ¿qué daño le harán a los todo poderosos bancos sacando 600 euros al día por persona…? ¿Qué harán los catalanes con el dinero en sus casas debajo del colchón? ¿Esperar a que los cacos se den cuenta de la cantidad de efectivo que hay en las casas sin ninguna protección para ir a robar?
Dice una conocida mía catalana, con mucha razón, que lo que habría que hacer en Cataluña es echar al gobierno de España con la misma fuerza que están poniendo en independizarse de España.
Total que entre unas cosas y otras, estoy que me quiero apear de este planeta.

4 comentarios en “Me quiero bajar 

  1. Querida mía, ya sabes que de política ni hablo ni escribo, por eso te digo que tus dolores son lo único que no quiero para ti en esta vida, lo demás se irá salvando y sobretodo… Tienes a Manuel que es lo más bonito del mundo… y del mundo, del mundo que se bajen los otros!!!!

    Guapa, que eres mu guapa!!!

    Me gusta

  2. Pues mira, yo también. Porque esperaba recuperar lo que nos robaron a los empleados públicos durante estos años de recortes y por culpa de todo esto, ya parece que no vamos a poder recuperarlo por el bajon del PIB. Eso que dicen algunos chulos españolistas de que nada perjudica a España, es falso. esto nos perjudica a todos. A todos los trabajadores, los ricos ya se han puesto a buen recaudo.

    Saludos.

    Me gusta

    1. Pues sí Javi, gente como tú y yo estamos clamando desde siempre por todo esto y encima nos llaman mayoría silenciosa…
      ¡Ojalá…! No sé ni qué desear. ¡Qué tristeza tengo!
      Gracias por comentar

      Me gusta

Si te apetece deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s