OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Resulta difícil ponerse delante del papel en blanco a la hora de escribir algo en estos momentos que nos han tocado vivir.

Desde dentro de mi pensamiento no quiero reflexionar demasiado en cuestión de política; no quiero porque la conclusión sería entrar en modo pánico por muchas razones. Oigo eslóganes patrióticos de cuando yo tenía 13 o 14 años y en este país, decir la palabra “democracia” te incluía instantáneamente en una lista negra y nada recomendable, así que sólo pensar en una involución de esa clase me hace sentir físicamente mal, nauseas, escalofríos…

¿A quién favorece este clima de absoluta crispación que tenemos ahora? Tiene que haber unas gentes a los que les sea muy favorable que estemos todos peleados con todos. ¿Cómo hablar con alguien de política sin acabar subiendo el tono de la conversación e incluso llegar a la discusión más encendida? ¿Qué nos está pasando?

Como en tiempos pasados, yo he buscado mi pasaporte por si hiciera falta “tomar las de Villadiego” , claro que ¿a dónde dirigir mis pasos? ¿Dónde voy a estar mejor que aquí?

 

2 comentarios en “Vámonos que nos vamos.

Si te apetece deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s