super 20170626_113017

En los sitios de veraneo ir a comprar un par de barras de pan u otra cosa necesaria se convierte en un suplicio. No importa si es una tienda de vecindad o un supermercado enorme, el caso es que se va a esos sitios cargados de un estrés inapropiado que se palpa en el ambiente.

Los viejos y viejas de mi edad son los peores, con la cosa de que no se enteran o porque fingen estar agotados, siempre andan colándose en las filas del pescado, de la verdura o de lo que sea. ¡Ay hija, perdona pero no me había dado cuenta!

Hoy, al ir a pagar en caja, me dirijo a una en la que había solamente un señor con dos paquetes de hielo esperando a que le cobren, pensé que ese era el mejor sitio. No pude poner mis compras en la cinta porque ese hombre era mucho más alto que yo y hacía de barrera para mí. A esto que se acerca una mujer con un carro lleno hasta los topes y se pone a darle al del hielo toda su compra… Por otro lado escucho a dos que estaban discutiendo por un producto que ambos querían llevarse…

Había una tensión en el ambiente y una sensación de mal rollo que para qué voy a seguir contando.

Me volví y me puse a duplicar los productos que compré para no tener que ir en dos o tres semanas a por más.

Huelga decir que la mayoría están de vacaciones.

 

 

8 comentarios en “Mal rollo

  1. Hija, no aguantas nada!!! Yo procuro ir con rifle, unas granadas de mano y un cuchillo cebollero entre los dientes. Lo malo es que con esta memoria, el rifle lo olvido en casa, las granadas las pongo en ensalada con escarola y el cuchillo no me lo sujeta la prótesis. Con lo cual, voy y vengo del súper con la misma cara de acelga cabreada que intuyo tenías al escribir tu preciosa crónica… qué tesquiero chipionera guapaaaaaaaa!!!! Besitos pa ti y Manuel

    Le gusta a 1 persona

  2. QUe curioso que pase eso, no?. En verano todo es màs como de balneario, playa. descanso…Ahora, lo de gente que se cuela, eso no tiene estaciòn, es tooodo el año y en todas partes. Un beso.

    Me gusta

  3. Para el año que viene en junio hacemos una compra para tener existencias hasta que salga la morenita Jajajajjajaja ja….. Este pueblo está pelao!!!!!! 😘 😘 😘 😘

    Le gusta a 1 persona

Comments are now closed.