Todo sobre lo que escribo a continuación es fruto de mi opinión particular que no tiene por qué ser la tuya que te has tomado la molestia de leerme.

Soy amante de las series.

De las extranjeras más que de las españolas porque en este país no se sale del tópico vecinal y poco más. Bueno, puede que yo exagere pero para que salga una que merezca la pena…

De las españolas me gusta “El Ministerio del Tiempo” por el componente fantasioso y el buen trabajo actoral que hacen muchos de los que intervienen en ella.

El-Ministerio-del-Tiempo-se-resetea-para-seguir-enamorandonos_landscape

Además se puede ver a través de “RTVE a la carta“, cosa que es de agradecer.

Hace poco he visto la 3ª temporada de la serie producida por los hermanos Cohen:  “Fargo”  y la verdad es que me ha gustado mucho porque junto a las buenas interpretaciones de los actores (todos ellos) el guión, es magnífico.

La pasada semana me disponía a ver otra de las que todo el mundo habla últimamente: “American Gods’” . Terminé de ver el primer capítulo y no he podido hincarle el diente al segundo. No sé si es que ya me cansa que los guionistas escriban bajo los efectos de los sicotrópicos o que tanta violencia gratuita me repugna… el caso es que si alguno me puede explicar qué sentido tiene el argumento de este capítulo, lo agradecería.

También recibo con agrado recomendaciones de algunas otras series que hayas visto tú.

Luego está lo de que cada uno de nosotros tiene sus preferencias, de ahí que el dichoso libro de los gustos no esté aún escrito.

2 comentarios en “El libro de los gustos está en blanco (afortunadamente)

  1. Es la lucha en América entre los antiguos dioses (el mazo lleno de sangre) y los nuevos (la limousina virtual) A mí me parece interesante la serie.

    Me gusta

Comments are now closed.