Andan diciendo por ahí que si los caracoles deberían ser animales protegidos, que no se deberían de comer, etc.  También leo esto:   “Existe una prohibición generalizada en la legislación española de protección de la fauna silvestre para su captura y comercialización” 

Solamente se refiere a la protección de los caracoles porque, por lo visto, de otros animales no se habla nada:

Rey cazador

Yo no metería en una olla a ninguno de los que se muestran en la imagen de ahí arriba, porque la verdad es que para poner tiernos a semejantes bichos, necesitaría una olla exprés de última generación.

Estoy deseando probar esta temporada un vaso de Helix Aspersa con su caldo y sus especias y luego que no me vayan a vender en el vivero de plantas el producto exterminador de caracoles para jardín:

anti limacos

¡Ah! Y no se lo digas a nadie, vayan a venir las fuerzas de seguridad y me metan presa por comer animales protegidos.

images

 

 

 

10 comentarios en “Hoy cometeré un delito

  1. Creo que te lo dije en facebook. Esto de los caracoles es una noticia falsa de uno de estos periódicos dedicados a bromas. Bromas con muy mala leche que lo que pretenden es desacreditar al PACMA, al que adjudican esa petición de no comer caracoles, que es mentira.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí Javi, durísimo. De ahí la olla cibernética. Además de poco apetecible…
      Gracias por la invitación. Saludos.

      Me gusta

  2. Me parece que en el bar “El Desavío”, que está cerca del santuario de Regla, ponen o ponían unos caracoles que deben ser legales. Es por el barrio donde todas las calles tienen nombres de peces.
    Que aproveche.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me parto la caja con esta artículo… La caja y el bomboo!!!!!
    Poco a poco habrá que ir comiendo lo que nos dé la gana, no vayan a proteger hasta al papel higiénico como animal acuático.

    Besitos enormes a los dos!!!!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Jajajajajajajajajaajjajajajajaja…si te meten en la cárcel prometo llevarte, en su temporada, un vasito caracoles jjjj.
    Todos los días hay un delito sin un vaso de caracoles por medio 🤔😠¿ y?

    Le gusta a 1 persona

Comments are now closed.