brian-instagram

Ayer leyendo el blog de mi amiga Emma:  MySmallHobbies se me antojó abrir una cuenta de Instagram a Brian, el perro que acogimos en casa hace ahora dos años.

Reconozco que después de estar toda mi vida acompañada de uno u otro perro, me es casi imposible negarme a recoger al que llega a mi puerta.

En este caso Brian era uno más de una camada que se encontró en una visita médica mi nuera y al que iban a sacrificar junto a sus hermanos. Como mis hijos tienen la vida muy ocupada y poco tiempo para encargarse de mascotas, lo acogimos aquí en casa con mucho gusto.

Brian nos tiene a los dos totalmente cautivados y eso que es muy travieso, yo diría que es el más salvaje de todos los perros que hemos tenido. Al ser mixto bodeguero-podenco, tiene una gran habilidad para la cacería de todo tipo de bichos que se crucen en su camino (víboras incluidas). Trepa a los árboles y a los muros como si de un atleta olímpico se tratara. No exagero. Los que nos visitan lo saben de buena mano.

Así que ayer ni corta ni perezosa, le abrí una cuenta en Instagram que si quieres puedes seguir: Brian @brian_el_perro_ y aquí te dejo el enlace: https://goo.gl/e3hYDn

Cada día estoy más lokita…

 

2 comentarios en “Mascota sin pedigrí.

  1. ja ja me parece delicioso María. Ayer me emocioné muy temprano cuando leí a nuestra emma. Qué bueno lo que habeis podido hacer. Un beso grande (yo espero algún día irme y rescatar….creo que intentaré que sea un galgo)

    Le gusta a 1 persona

Comments are now closed.