¡Vaya regalo!

campo byn.jpg

Me han regalado una hora que no sé en qué aprovecharla.

No entro ni salgo en la conveniencia o no de hacer dicho cambio. Hay plataformas para recoger  firmas y que no lo hagan. Foros en Internet en los que se debate si la producción en el trabajo es mayor o menor. ¡Como si la mayoría de los españoles estuvieran trabajando! Informes médicos muy sesudos sobre los biorritmos y la repercusión del cambio en la salud…etc.

Sé que mañana ni me daré cuenta de haber cambiado todos los relojes de casa atrasándolos y quedándome con una hora de más. Hoy mi cabeza no hace más que mirar la hora y recordar que ayer, en este momento que escribo, era el de la cervecita. Así hasta que me acueste a las doce de la noche pensando que ayer era la una y por eso me he quedado dormida en el sillón.

¡¡¿Porqué señor, porqué?!!

 

 

5 comentarios en “¡Vaya regalo!”

  1. A quien inventó tal chorrada bien podían castigarle de por vida a encribir cada día de puño y letra “soy un memo”, así encontraríamos algo agradable en qué pensar mientras nos cagamos en tó su ralea cada vez que a las cinco de la tarde nos toque dar la luz por haber ahorrado electricidad a las seis de la mañana que estamos la mayoría dormidos… La industria -que se supone lo hacen pensando en ella- emplea luz las 24 horas del día.

    Me gusta

  2. Jajajajja…. Yo esta mañana hasta angustiada estaba😢😢😢😢 y todo para aprovechar esa hora… Uinnnsss que tonta porque ahora ya estoy cansada, 😱😢Como tu dices mañana ni nos acordaremos, menos mal!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.