Inicio » Historias de una anciana » Tarde de otoño

Tarde de otoño

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Curioso el bicho

Eres mi tormento y mi éxtasis.

Sí, querido blog, igual me levanto un día acordándome de ti con nostalgia y ganas de mancharte de tinta con mis boberías, que otro día deseo fervientemente darle al botón “eliminar este sitio” de una vez para siempre.

Sabes que tienes mucha competencia con Facebook, Twitter, Instagram…etc. Te están quitando el público que antes te era fiel y te comentaba con alegría. Ahora, los “amigos” leen de qué trata la entrada comentando o dando un “me gusta” con solo un párrafo de lo que aquí cuento.

Se está perdiendo la esencia de la bitácora tal y como empezó hace ya algunos años. Son demasiados renglones a leer para una época en que la mayoría de gente no lee ni el recibo de la luz.

Yo intentaré contarte mis pensamientos que a veces no sé siquiera si son leídos por alguien. Seguiremos tú y yo en la intimidad de un rincón viendo hasta cuando podré con esta relación tan rara. Sí, porque no sé si te diste cuenta que tú eres una máquina y yo una humana.

A ver si se larga ya el otoño veraniego este…

3 pensamientos en “Tarde de otoño

  1. Los comentarios a este tu Blog no los pongo tan a menudo como quisiera porque no siempre dispongo del bendito Internet y desde el móvil sin datos es un lío.
    Estoy poniendome al día y empecé por el final…

    Te quiero amiga y nunca dejes de escribir porque cuando lo hiciste te eché de menos demasiado

    Le gusta a 1 persona

  2. Que bonito Maria…. Tu sigue escribiendo que yo te voy a leer cada vez que esté móvil me deje entrar en tu Blog. Bueno o mejor el próximo día me explicas como te puedo seguir directamente. Un besazo otoñal!!! 😍 😊Am!!! Pedazo bicharraco el de la foto eh? Uag uag… 😉

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.