Inicio » Reflexiones » “El que tiene un amigo tiene un tesoro”

“El que tiene un amigo tiene un tesoro”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

BRIAN

Tener amigos y conservarlos es el verdadero tesoro.

Fallan las formas algunas veces y otras fallan las intenciones. En la mayoría de los casos, es raro mantener un amigo desde la infancia o la juventud.

No sé si será porque damos por sabidas cosas que nos hacen pensar en una amistad a prueba de bombas o simplemente porque pensamos distinto de algo que antes era común a los dos. El caso es que cuando un amigo de los de siempre se va de tu vida es más doloroso que cuando se va uno recién conocido o los llamados “amigos de taberna”

A estas alturas de la película ya no siento tanto dolor por los amigos que creía míos e incluso comprendo sus razones para olvidarme. ¡Ojalá y me sepan disculpar lo que les he podido hacer de mal! Es que yo soy muy rarita…

Hoy me ha dado por ahí. Me ha dado por acordarme de mis queridos amigos perdidos y de los que voy a perder de aquí a que me vaya de este planeta para no volver.

2 pensamientos en ““El que tiene un amigo tiene un tesoro”

  1. Perdí muchos amigos, demasiados pero no pudieron evitar irse a las nubes, los llamaron de allí, accidentes y enfermedades me fueron quitando afectos amorosos.
    Y una en especial era como una hermana, a ella la extraño cada día

    Ya no espero tu visita, creo que no es lo tuyo
    Se felíz
    Beso

    Le gusta a 1 persona

  2. Eso también forma parte de vivir, María. Y a veces también una amiga, alegrándose con lo que te va bien, puede darte todavía más vida. Para mí eres vida desde hace ya tiempo y especialmente en este momento. Y punto. Que no es poco.
    Un beso a los dos, gaditana guapa

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.