A ti que me estás leyendo.

morera

Dicen por ahí que cuando creas un blog se convierte en “tu casa”

A todos nos gusta que vengan los amigos a nuestra casa, -bueno, a casi todos, que hay por ahí cada rarito…-  A este mi sitio nuevo vienen de visita los amigos que realmente me dicen que les gusta las pamplinas que plasmo en él. Vienen y me dejan un comentario para animarme a seguir, -ya sabemos que los blogs se alimentan de los comentarios ñam,ñam…-

Con las redes sociales en auge, cada vez pasan por aquí menos gente. Si yo te dijera que me da lo mismo que entren dos que doscientos ¿me crees? Sí, deberías creerme porque en realidad yo escribo estas líneas para mí, agradeciendo mucho mucho,  comentarios y suscripciones que hacen subir mi autoestima unos grados.

Cuando pienso en derribar esta “mi casa” y dejar las pamplinas dentro de mi cabeza, empiezo con el martillo a dar golpes a paredes y suelos pero enseguida se me pasa el afán destructivo y la vuelvo a reconstruir cambiando algo su decoración. Los que entran me dicen que les gusta la nueva imagen y ya a seguir de nuevo…

Por eso esta entrada me gustaría que fuera un GRACIAS enorme y de corazón, a ti que estás leyendo esto y para el que escribo sin llegar a ponerte nombre.

 

5 comentarios en “A ti que me estás leyendo.”

  1. Me pregunto por qué no te he contestado aquí… Si lo hice en facebook… Aquí me tienes visitando tu casa de nuevo

    Abrazos apretaus!!!

    Me gusta

  2. Me gusta visitar y que me visiten, aunque el blog no es mi casa es un espacio al que le dedico tiempo y preparo cada entrada coon mucho amor
    No estoy tu lista de blogs que seguís………..
    Que tengas buena suerte
    Besos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.