Inicio » Filosofía » Terror. No sé yo si…

Terror. No sé yo si…

plantas

(El artículo 578 del Código Penal, que castiga el delito de enaltecimiento o justificación del terrorismo, se agrava cuando la conducta resulta “idónea” para alterar gravemente la paz pública o crear un sentimiento de inseguridad o temor a la sociedad o parte de ella.)

Me da asco leer, escuchar, ver más noticias sobre “terroristas titiriteros” que luego resulta que no lo son. A mí, en particular, no me gusta su representación, ni quiero ver ahorcados o violadas en ningún formato. De ahí, a la represión que ha cometido la justicia con ellos, va un abismo. La verdad es que me da vergüenza ajena.

Eso es como si meten en prisión a un pintor por un lienzo obsceno o al autor de una obra de teatro lo destierran… -espera, espera, que esto ha ocurrido ya-… pues no sirve de ejemplo. Total, que España está quedando a nivel mundial como lo que en realidad es: un país de mangantes y gobernado por personas absolutamente ineptas.

No estamos en primavera, pero ya están brotando alhelíes, pensamientos, kalanchoes,  etc.  Mirando esta mañana mis flores tempranas, pienso que como humana no merezco tanta belleza por parte de la naturaleza.

¿Nos están distrayendo de algo? Creo que sí.

Cuanto más nos desorientan nuestras pasiones, más seguros estamos de ver las cosas con claridad.

Un pensamiento en “Terror. No sé yo si…

Los comentarios están cerrados.