Forges vacaciones

A ver, que en verano hace calor, que todos necesitamos un descanso en los trabajos (el afortunado que lo tenga) es una verdad como una casa.

Pero a mí se me hace que hay algo de falacia en todo esto.

Por ejemplo, ayer leo en casi todos los diarios que aquí, en Chipiona, tendríamos una temperatura de más de 36ºC. Pues bien, yo que soy aficionada a la meteo y miro el termómetro a cada rato, te aseguro que no pasó de 29ºC la máxima.

Otro ejemplo, lo de los programas de televisión, los centros de salud, los sitios oficiales etc., que llega el día 1 de Julio y ya no vuelven hasta Septiembre. Se acabó el curso. ¿Qué curso? ¿Quién dijo que estuviéramos en una escuela?
¡Que me lo expliquen!

Ellos,  que trabajan en un ambiente fresco con un aire acondicionado estupendo, tan estupendo que a veces tienen que ponerse un jersey y todo…la verdad es que no lo entiendo. Todavía si tuvieran que trabajar con un pico y una pala a pleno sol, lo comprendería.

En fin, todo lo que tengas pendiente de gestionar, olvídate hasta que pasen estos dos meses de Julio y Agosto. Cualquier operación o cita médica queda pospuesta.

cerrado

No falta un dinerito para alquilar un apartamento en la playa o pagar  una casa rural.
Igual es un espejismo que no haya dinero para la sanidad o la educación. Lo que hay son muchas vacaciones.

O quizás están manejando a la población para que hagamos lo que a ellos les venga mejor.

¿No será que el estado descansa por encima de sus posibilidades…?

Yo sigo aquí.

2 comentarios en “¿Exagero?

  1. Jajajaja lo decís de una manera muy graciosa, que pena que sea una realidad
    Siempre se habla de las vacaciones escolares jajaja
    Si,además los empleados del estado descansan en verano y luego todo el año sentados en sus oficinas, por aqui también
    Aunque por lo que lei la gente que veranea con todo es el 10/ 15% de la población mundial, (eso solo son millones) el resto se toma unos días si puede, visita algún amigo o familiar con casa afuera o se queda en su casa
    En mi pais de mediados de Diciembre a principios de Marzo el pais está funcionando a medias, aunque los medicos atienden siempre y se turnan para pasear
    Muy buena tu entrada
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Comments are now closed.