7 comentarios en “Cambio de estación”

  1. Preciosas fotos. Mis deseos para vosotros en esta nueva estación del año, no pueden ser mejores. A disfrutar toca!!!!
    Abrazos enorme y también feliz finde

    Le gusta a 1 persona

    1. Feliz verano para vosotros dos. Se os quiere por estos lares.
      PD: Recibí el texto de la farsa pero aún no he podido dedicarle un rato.
      Gracias.

      Me gusta

  2. Uys! Que temprano! De todas formas…..Feliz verano para ti también. Y si me permites (si no lo borras, que sabes que no me importa) añado información interesante para esta estación venidera. Besos y abrazos a mogollón!!!

    “Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional – Ministerio de Fomento), el verano de 2015 comenzará el domingo 21 de junio a la 18h 38m hora oficial peninsular, a las 17h 38m en Canarias. Esta estación durará 93 días y 15 horas, y terminará el 23 de septiembre con el comienzo del otoño.
    El día 13 de septiembre se producirá un eclipse parcial de Sol que no será visible en España. En cuanto a los planetas, Venus empezará el verano muy brillante y siendo visible después de la puesta de Sol. Terminará la estación siendo visible antes del amanecer. Marte empezará a verse antes del amanecer a finales de julio, y Jupiter se verá inicialmente tras la puesta de Sol, y a primeros de septiembre pasará a verse antes del amanecer. Saturno se verá después de la puesta de Sol durante todo el verano.
    La tradicional lluvia de estrellas de las Perseidas sucederá hacia el 12 de agosto y su observación será favorable por coincidir con la Luna en fase cercana a la Luna nueva.”

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.