Mantas y “luisas”

bolsa-guardar-al-vacio-oferta¡Uf! Finalmente acaba la semana y yo he acabado de guardar la ropa de invierno. Reventada y con más dolor de la cuenta y eso que he tardado toda la semana en el “trabajito”

No es que tenga mucha pero en casa no hay vestidor o gran armario que soporte juntas ambas temporadas estacionales. Además de mantas, bufandas, gorros, guantes, etc, etc.

Este año he comprado en los chinos las bolsas esas que se les saca el aire y se quedan como un cuarto kilo de jamón al vacío, a ver si duran hasta que empiece el invierno, porque la verdad es que ahorran un montón de espacio.

Voy a dedicar este descanso de tareas domésticas a recolectar unas pocas hojas de hierbaluisa y ponerlas a secar para guardar en tarros. Luego en invierno tomar en infusión por las mañanas o después de comer. A mí me va bastante bien desde mi tierna infancia. Además es muy bonita la mata:

med_hierbaluisaEspero que pases tú también un buen final de semana y que empieces bien la siguiente.

2 comentarios en “Mantas y “luisas””

  1. María con este cambio en el Blog no me llegan tus entradas y me pierdo para encontrarlas… qué mayor me estoy haciendo!!! Me gusta el nombre de esas hierbas. Besotes guapos ambos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.